Club de Ingles

Es un espacio que se ofrece a los estudiantes para afianzar sus habilidades en inglés de Speaking y Reading mediante el juego y la lúdica.

Club de danzas

Mediante la expresión corporal se busca que los estudiantes adquieran y mejoren sus destrezas artísticas y la mente y la utilización del tempo libre sea más provechosos.

Orientación escolar

El colegio brinda orientación escolar, acompañamiento y apoyo a la comunidad educativa (estudiantes, profesores, padres y directivas) buscando siempre el bienestar de los niños y adolescentes, mediante dos líneas de trabajo:
Atención individual y grupal, de acuerdo con las necesidades específicas. Para esto se llevan a cabo charlas o diálogos individuales con estudiantes, profesores, padres y directivas. Según las situaciones el psicólogo atiende citas con núcleos familiares. Además, en relación a la sana convivencia, se trabaja en la construcción de estrategias para la resolución asertiva de conflictos y prevención e intervención en situaciones de violencia escolar.

Banda

La banda musico marcial, es un espacio que permite a los estudiantes adquirir, mejorar y expresar sus habilidades artísticas, para así aprovechar el tiempo libre.

Preparación para los sacramentos

Mediante un catequista que la parroquia nos brinda, se preparan a los estudiantes para recibir los sacramentos de la Primera Comunión y Confirmación.

Cafetería

Ofrecemos el servicio de refrigerio aportando a su nutrición alimentaria propios para sus edades.